Deportes

Está la lista de Los Pumas que jugarán el mundial de Seven

La UAR confirmó sus doce jugadores para el torneo que se disputará en Dubai. Argentina, que viene de ganar en San Diego, integra la zona F con Uruguay, Zimbabwe y Gales.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel de 12 jugadores que participará de la quinta Copa del Mundo de Seven, que se disputará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, los días 5, 6 y 7 de marzo.

Los convocados son Martín Bustos Moyano (Córdoba Athletic), Dino Cáceres (Tucumán Lawn Tennis), Gonzalo Canacho (Buenos Aires), Ramiro del Busto (Los Matreros), Agustín Figuerola (CASI), Pablo Gómez Cora (Lomas), Santiago Gómez Cora (Lomas), Lucas González Amorosino (Pucará), Lucio López Fleming (SIC), Francisco Merello (Regatas Bella Vista), Martín Rodríguez (Atlético del Rosario) y Horacio San Martín (Tala).

Los entrenadores serán Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti.

Los Pumas 7’s integrarán la Zona F, disputando el primer encuentro el jueves 5 ante Uruguay. El viernes 6, el Seleccionado Nacional jugará ante Zimbabwe, mientras que cerrará su participación en la primera fase cuando enfrente a Gales. El sábado 7 de marzo, el certamen proseguirá con los partidos de cuartos de final, y así sucesivamente.

Cabe destacar que el seleccionado argentino participó en todas las ediciones de las RWC Sevens, siendo su mejor actuación en el Mundial de Mar del Plata 2001, en donde avanzó hasta semifinales.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic