Deportes

Eduardo regresó con un doblete en victoria del Arsenal 4-0 ante Cardiff

El croata reapareció hoy en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol y marcó dos goles en la goleada del Arsenal.
Eduardo, que volvió a jugar un año después de su grave fractura del peroné izquierdo, abrió el marcador a los veinte minutos.
Catorce minutos después Nicklas Bendtner selló el 2-0, mientras que el tercero llegó a la hora, con un penal que convirtió Eduardo. Por su parte, el holandés Robin van Persie marcó el 4-0 definitivo en el minuto 89.

Arsenal accedió hoy a los cuartos de final de la FA Cup (Copa Inglesa) de fútbol de Inglaterra, al golear por 4-0 a Cardiff City, en partido de octavos de final del certamen.

El conjunto londinense se erigió en el absoluto dominador del juego en el Emirates Stadium y se impuso con los tantos del croata Eduardo Da Silva (2, uno de penal), Nicklas Bendtner y el holandés Robin van Persie.

También están clasificados para cuartos los equipos de Manchester United (venció el domingo a Derby County por 4 a 1), Everton (doblegó a Aston Villa por 3 a 1) y Chelsea (derrotó el sábado último a Watford por 3 a 1).

En tanto deberán repetir sus partidos, pues igualaron en los primeros duelos Blackburn Rovers-Coventry, Sheffield United-Hull City, Swansea-Fulham y West Ham-Middlesbrough.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:07
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza