Deportes

Eduardo regresó con un doblete en victoria del Arsenal 4-0 ante Cardiff

El croata reapareció hoy en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol y marcó dos goles en la goleada del Arsenal.
Eduardo, que volvió a jugar un año después de su grave fractura del peroné izquierdo, abrió el marcador a los veinte minutos.
Catorce minutos después Nicklas Bendtner selló el 2-0, mientras que el tercero llegó a la hora, con un penal que convirtió Eduardo. Por su parte, el holandés Robin van Persie marcó el 4-0 definitivo en el minuto 89.

Arsenal accedió hoy a los cuartos de final de la FA Cup (Copa Inglesa) de fútbol de Inglaterra, al golear por 4-0 a Cardiff City, en partido de octavos de final del certamen.

El conjunto londinense se erigió en el absoluto dominador del juego en el Emirates Stadium y se impuso con los tantos del croata Eduardo Da Silva (2, uno de penal), Nicklas Bendtner y el holandés Robin van Persie.

También están clasificados para cuartos los equipos de Manchester United (venció el domingo a Derby County por 4 a 1), Everton (doblegó a Aston Villa por 3 a 1) y Chelsea (derrotó el sábado último a Watford por 3 a 1).

En tanto deberán repetir sus partidos, pues igualaron en los primeros duelos Blackburn Rovers-Coventry, Sheffield United-Hull City, Swansea-Fulham y West Ham-Middlesbrough.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'