Deportes

Pablo Seisdedos ganó la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza

El chileno del equipo Trek lideró la jornada, por delante de Juan Curuchet y del mendocino Rodrigo Sigre. El líder de la general sigue siendo Gustavo López.

El chileno Pablo Seisdedos se adjudicó hoy la cuarta etapa de la 33ra. edición de la Vuelta ciclística a Mendoza, tradicional competencia en la que sigue llevando la malla de líder Gustavo López.

Seisdedos, del equipo Trek, dominó en el tramo de 140 kilómetros de la jornada que comprendió un tránsito por caminos de Tunuyán, Junín, Tupungato, ciudad de Mendoza y que culminó en la localidad de Medrano, en el departamento Rivadavia.

El chileno aventajó en el sprint final al marplatense Juan Curuchet, campeón olímpico en Beijing 2008, y a Rodrigo Sigre, quien ganó preponderancia como campeón argentino de mountain bike.

En tanto, el líder de la competencia sigue siendo Gustavo López, representante de la ciudad de Ayacucho.

Mañana se desarrollará el quinto tramo de la Vuelta, entre las Municipalidades La Paz-Santa Rosa-San Martín, con 139 kilómetros.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:38
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017