Deportes

Santoro: "Si no siento el respaldo de los jugadores me voy"

El entrenador de Independiente negó que haya pensando en renunciar, pese al mal arranque del Rojo en el Clausura. De todas maneras, su futuro depende del resultado en el clásico ante Racing.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, afirmó que no abandonará la dirección técnica de Independiente, que "nunca" pensó en renunciar y que solamente lo haría "si no sintiera" el respaldo de los jugadores.

"Si no sintiera el respaldo de los jugadores ya me estaría yendo", confió hoy Santoro, quien a su vez negó que los barrabravas que ayer se acercaron a hablar con el plantel en Tucumán, luego de la derrota ante San Martín, lo hayan hecho en tono agresivo.

"Recién empieza el campeonato y estamos bien, trabajando, con la gente enfocada en lo que hay que hacer. Obviamente estoy dolido porque perdimos, pero ya estamos planificando el trabajo semanal", destacó esta tarde en el predio de Villa Domínico el entrenador "rojos".

Sobre los barrabravas que ayer, por segunda vez en una semana se apersonaron ante los jugadores para reclamarles por esta campaña, Santoro fue bastante evasivo. "Estuvimos hablando amablemente con esos hinchas", confió.

"No se si los jugadores recibieron alguna presión.  Hace años que estoy en el club y no veo a los barras con mucha frecuencia. Pero ellos están preocupados como hinchas por la actualidad del equipo", aseveró el técnico.

"Personalmente no me siento apretado por la barra sino estimulado. Si ellos vienen a conversar, yo converso", completó Santoro.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:21
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile