Deportes

Huracán volvió al trabajo, pensando en Gimnasia

Uno de los punteros del torneo Clausura se entrenó en el complejo La Quemita. El viernes jugará ante el Lobo, y Cappa sólo haría un cambio respecto al equipo que goleó a Racing.

Huracán, uno de los tres punteros del torneo Clausura de primera división, volvió hoy al trabajo de cara al partido de la tercera fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo conducido por Angel Cappa, que viene de golear por 4-1 y florearse ante Racing Club, se entrenó en el complejo La Quemita.

El trabajo consistió en una entrada en calor de 30 minutos y un trote liviano complementado con ejercicios de velocidad.

Luego, Cappa dividió a los jugadores en cuatro equipos para hacer fútbol reducido, con la premisa de jugar la pelota por abajo con mucha velocidad y precisión.

De cara al cotejo del viernes a las 20.15 en el estadio Tomás A. Ducó, el entrenador no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, razón por la cual la única variante sería la del venezolano César González por Patricio Toranzo.

El 'Maestrico', que fue titular en la primera fecha ante San Martín de Tucumán, no fue de la partida ante Racing, ya que había viajado para jugar un amistoso con su seleccionado ante Guatemala y llegó horas antes del encuentro en Avellaneda.

La buena noticia del entrenamiento matutino fue la presencia de Ezequiel Filippetto, quien se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y hoy comenzó a trabajar con normalidad junto al resto del plantel.

Luego de la jornada de trabajo, Matías De Federico, autor de dos goles en la victoria del viernes, se expresó ilusionado por el buen arranque de Huracán en el Clausura, en el que es puntero junto a Newell's y Arsenal, con puntaje ideal.

"El sueño no te lo quita nadie", afirmó el delantero al canal TyC Sports, al tiempo que señaló que "no hay que subirse a la estrellita. Es que uno sabe que no se puede regalar nada".

Por su parte, el presidente del club de Parque Patricios, Carlos Babington, se mostró ilusionado con el arranque del equipo en el Clausura, aunque aseguró que "hay que mantener los pies sobre la tierra".
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|13:07
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores