Deportes

Mohamed ensaya variantes para recibir a Central

El director técnico de Colón analiza realizar tres cambios para recibir el sábado a Rosario Central, ya que podrá contar con jugadores que cumplieron suspensiones o estaban lesionados.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, analiza realizar tres cambios para recibir el sábado a Rosario Central, respecto del equipo que venció a Gimnasia de Jujuy (1-0), ya que podrá contar con jugadores que cumplieron suspensiones o estaban lesionados.

Entre los que retornan al primer equipo se cuenta a los mediocampistas Germán Rivarola y Alejandro Capurro, y al delantero Esteban Fuertes, quienes purgaron une fecha de inhabilitación por haber acumulado cinco amonestaciones.

En tanto, el paraguayo Pablo Aguilar también cumplió una fecha de suspensión pero no sería tenido en cuenta debido a una sanción interna, ya que sus reiteradas expulsiones causaron malestar en la dirigencia y en el cuerpo técnico.

Además, el juvenil Mauricio Mansilla, quien sufrió una lesión muscular ante River Plate, ya se entrena a la par de sus compañeros.

Mohamed debe decidir el armado del equipo luego de una buena actuación de jugadores que no arrancaron el certamen como titulares, tales los casos de Marcelo Goux, Sebastián Prediger y Matías Oyola, autor del gol que significó la victoria sobre los jujeños.

En principio, Mohamed piensa en un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Si se decide por ese dibujo, Colón formaría con Diego Pozo; Diego Chitzoff, Alexis Ferrero, Goux y Nicolás Torres; Capurro, Rivarola, Prediger y Matías Oyola; Fuertes y Fabián Castillo.

Así los que resignarían un lugar en el equipo son Alfredo Ramírez, Lucas Acosta y Lucas Valdemarín.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic