Deportes

Braña y Verón entrenaron y ya palpitan el choque frente al Cruzeiro

Los mediocampistas de Estudiantes superaron sus lesiones, hoy practicaron con el plantel y estarían desde el arranque el jueves, en el partido ante los brasileños por la Copa.

Leonardo Astrada recibió con alivio las vueltas de Rodrigo Braña y Sebastián Verón quienes hoy se entrenaron a la par de sus compañeros de cara al partido del jueves próximo frente al Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.

La "Brujita" superó la lesión que había sufrido frente a Rosario Central en el arranque de la primera fecha del torneo Clausura que lo privó de jugar con la Selección nacional frente a Francia y el sábado último con Banfield.

Verón practicó esta mañana sin inconvenientes y formó parte del equipo titular que se va perfilando para viajar a Belo Horizonte.

Otro que regresa es "Chapu" Braña, a quien se lo vio recuperado de la molestia muscular que lo marginó el compromiso con el "Taladro".

Si bien por el momento no hay nada confirmado los once para enfrentar a Cruzeiro serían: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

En tanto, Astrada tuvo que salir hoy a desmentir versiones acerca de un presunto apriete por parte de un sector de la hinchada de Estudiantes disconforme con el rendimiento del equipo en las primeras fechas del Clausura.

"No estuve con nadie", afirmó en declaraciones al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El "Jefe" se mostró sorprendido por la información que circuló por distintos medios, a la vez que sugirió hablar con los dirigentes "para ver si ellos saben algo".

"El arranque del campeonato no fue bueno, pero desde que asumimos en este cargo venimos cumpliendo con los objetivos", dijo al hacer un rápido repaso de su gestión al frente del conjunto albirojo.

De todos modos, El Jefe reconoció que no está a gusto con el nivel que exhibió su equipo en las primeras dos fechas, en las que empató ante Rosario Central y cayó frente a Banfield.

"Estamos a tiempo para encaminarnos, pero me preocupa la situación", acotó.
En Imágenes