Deportes

Mouche de promesa a suplente, espera otra oportunidad en Boca

"Nunca me imaginé que iba a salir, estoy tranquilo porque sé que estoy jugando y entrenando bien, por lo que espero tener otra oportunidad", dijo el delantero de Boca.

El hábil juvenil delantero de Boca Pablo Mouche admitió hoy no comprender los motivos por los que no es tenido en cuenta como prioridad a la hora de armar el equipo.

Mouche fue el jugador más destacado en la pretemporada y se lució particularmente en los superclásicos frente a River, aunque en el último fin de semana ni siquiera fue al banco de suplentes.

"No tengo idea de por qué me sacó, pero son decisiones del técnico y hay que respetarlas", indicó Mouche en declaraciones a Radio la Red.

De todas maneras, agregó: "Nunca me imaginé que iba a salir, estoy tranquilo porque sé que estoy jugando y entrenando bien, por lo que espero tener otra oportunidad".

Por último, intentó bajar los devibeles a sus reclamos y admitió que desea el bien del equipo.

"Yo lo único que quiero es que ganemos, aunque me toque o no estar, porque nos conviene a todos, peleamos el campeonato, uno gana prestigio y plata, que es lo que más quiere", concluyó.
En Imágenes