Deportes

El Milan, sin Kaká pero con Beckham, ante el Bremen

El futbolista inglés está mejor de sus molestias y podrá jugar el partido de la Copa de la UEFA. Pero el brasileño no estará ya que no se recuperó a tiempo de una lesión en el pie izquierdo.

A diferencia de Kaká, el futbolista inglés del Milan David Beckham se recuperó velozmente de sus molestias en el muslo derecho y podrá jugar el partido de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen.

El entrenador de los "rossoneri", Carlo Ancelotti, incluyó hoy al centrocampista en la nómina de convocados para el partido de competición europea que los italianos disputarán en el Weserstadion de Bremen.

Beckham, de 33 años, tuvo que ser sustituido el domingo por dolores en el muslo en la segunda mitad del clásico milanés, en el que el Inter se impuso al Milan por 2-1.

Los italianos viajarán con la crucial ausencia del mediocampista brasileño Kaka, que no se recuperará a tiempo de una lesión en el pie izquierdo sufrida el 8 de febrero. Además, el defensa italiano de 32 años Alessandro Nesta tendrá que ser operado mañana de su lesión de espalda.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile