Deportes

Racing: Llop dirigió la práctica y ya piensa en cambios

El entrenador de la Academia empezó la semana con la mente puesta en las variantes que hará para el clásico del próximo sábado ante Independiente, donde se juega su continuidad.



   Buenos Aires, 16 febrero (NA) --

Juan Manuel Llop introduciría al menos un cambio en el equipo de Racing para enfrentar a Independiente el sábado próximo por la tercera fecha del torneo Clausura.

Si bien nadie lo dice a viva voz, la versión más firme que circula por los pasillos de la sede de la "Academia" asegura que un mal resultado en el clásico barrial derivaría automáticamente en el alejamiento de "Chocho".

Hay quienes aseguran que la continuidad del entrenador está en terapia intensiva, a la vez que afirman que un eventual empate ante el rival de toda la vida le costaría el cargo.

El gesto adusto y la cara de preocupación que exhibió tras la verdadera paliza futbolística que le dio Huracán el viernes por la tarde son señales inequívocas de la actual situación.

"No tiene respuestas de parte del grupo", dijo una fuente cercana al cuerpo técnico en dialogo con la agencia Noticias Argentinas cuando se la consultó sobre el tema.

Racing es un verdadero rompecabezas que el actual técnico no logra armar a pesar del trabajo que viene realizando al frente del plantel.

La Academia recibió siete goles, (Lanús 3-1 y Huracán 4-1) cuatro de los cuales se los hicieron en 18 minutos, todo un récord en el fútbol actual.

Llop se reunirá en las próximas horas con el presidente de la entidad Rodolfo Molina para evaluar la situación pero ya adelantó que no le hará daño al club dejando abierta la puerta para una
eventual salida.

De todos los dirigentes abrieron el paragüas y ya comenzaron a trabajar sobre una lista de candidatos que incluyen los siguientes nombres: Diego Simeone, Claudio Ubeda, Fernando Gamboa y Caruso Lombardi.

En tanto, en el plano estrictamente futbolístico Llop ya tiene definido que Gabriel Mercado regrese al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión.

El patagónico reemplazará a Matías Martínez, mientras que el DT aún no tiene definido si mantiene a Lucas Castromán en el equipo  o lo reemplazará por Leandro González.

El ex Vélez y Boca está lejos de su nivel futbolístico y fue reemplazado por González a los 20 minutos del complemento, mientras que José Shaffer llegaría en condiciones a pesar de un
esguince de tobillo.

De esa manera, Racing afrontaría el trascendental choque ante Independiente con: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Mercado, Shaffer; Castromán o González, Claudio
Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes