Deportes

"Será difícil volver a Los Ángeles Galaxy", dijo Beckham

"Sería dificil volver después de las cosas que han pasado. Dije que quiero quedarme (en Italia), pero seguiré siendo profesional y haré lo que tenga que hacer", indicó el jugador inglés.

David Beckham admitió hoy que será "difícil" tener que volver a Los Angeles Galaxy, luego de jugar para Milan, pero también advirtió que hará lo que corresponda como futbolista. 

"Sería dificil volver después de las cosas que han pasado. Dije que quiero quedarme (en Italia), pero seguiré siendo profesional y haré lo que tenga que hacer", indicó el ex capitán del seleccionado inglés, luego de la caída de Milan ante Inter, según público Ansa.

Los Angeles Galaxy cedió el pase de Beckham a Milan hasta el 9 de marzo y como no hubo acuerdo para una transferencia definitiva, exige el regreso de su estrella a la liga estadounidense (MLS) en la fecha estipulada.

Beckham, de 33 años, dijo que no hay novedades sobre las negociaciones entre Milan y la escuadra norteamericana, aunque las
negociaciones prosigues y "recién se sabrá algo la próxima semana".

El inglés dijo que su rendimiento mermó ayer, cuando fue reemplazado, por un golpe que sufrió en el partido que jugó el miércoles para Inglaterra y admitió que las posibilidades de Milan en la Liga Italiana son "tenues", luego de caer ante el líder Inter 2-1.

Milan informó hoy que Beckham está recuperado de sus molestias en el muslo derecho y podrá jugar el próximo miércoles ante Werder Bremen, por la Copa UEFA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes