Deportes

Chela ganó y está en la segunda ronda del ATP de Buenos Aires

El argentino derrotó al español Alberto Martín por 6-3 y 6-2. Su próximo rival será el ganador del encuentro que sostendrán el italiano Starace y el español Robredo.

El argentino Juan Ignacio Chela venció esta tarde al español Alberto Martin por 6-3 y 6-2 en uno de los encuentros de la primera ronda del ATP de Buenos Aires, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis porteño.

El oriundo de Ciudad Evita necesitó poco más de una hora para derrotar al español y avanzar a la segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte más de 600 mil dólares en premios.

Chela espera ahora por el ganador del choque entre el italiano Potito Starace y el español Tommy Robredo, que viene de triunfar en el ATP de Costa do Sauipe.

Más temprano, un nuevo "albiceleste" se sumó al cuadro principal, fue Máximo González que doblegó a otro ibérico Santiago Ventura por 6-4 y 6-1, en la última instancia de la clasificación.

Quien no pudo superar la "qualy" fue Horacio Zeballos quien cayó ante el también español Daniel Muñóz de la Nava por 6-4 y 7-6 (7).

A partir de las 18:30, si es que el clima lo permite, el preclasificado número 1 y 10 del ránking mundial, David Nalbandian, hará su presentación ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

En tanto, en el último turno de la sesión nocturna, el cordobés Agustín Calleri chocará con el ex número 1 del mundo y campeón de Roland Garros 2003, el español Juan Carlos Ferrero.
En Imágenes