Una mujer que mató a su marido por golpeador fue absuelta

Quien fue acusada del crimen dijo estar arrepentida de asesinar a su esposo. Pero agregó que cualquier madre llegaría a una instancia así si ve que la vida de sus hijos corre peligro, ya que los hijos del matrimonio eran golpeados por el hombre.

Graciela Aguirre, la mujer absuelta en el juicio al que llegó acusada por el crimen de su concubino para defenderse ella y a sus hijos, manifestó hoy estar arrepentida de haber matado a su marido.

"Me arrepiento de haber hecho lo que hice, pero por los hijos, cualquier madre que está en mi lugar y ve que corren riesgo de vida, haría lo mismo", dijo al retirarse los tribunales de La Matanza en libertad.

"Yo no lo quise matar, fue un accidente", recalcó a la prensa como ya lo había declarado durante la instrucción de la causa y ante los jueces que hoy la absolvieron.

"Tengo mucho dolor en mi corazón, pero ahora voy a tratar de salir adelante junto a mis hijos", dijo emocionada y con lágrimas en sus ojos, tras abrasarse con su hija y otros familiares.

Consultada acerca de qué le diría a la madre de su esposo, Aguirre manifestó: "Le pido que me perdone por todo el sufrimiento que quizá le causó la pérdida de su hijo, pero ella sabía lo que pasaba en mi casa, ella no era ajena a eso".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes