Cumbio dijo que el joven que la agredió "salió corriendo como un maricón"

La líder flogger, Agustina Vivero, fue insultada por un joven en el shopping del Abasto. El agresor también intentó pegarle durante una pelea que se originó en el centro comercial.

La líder de los floggers Cumbio aseguró que la pelea del domingo en las escalinatas del shopping del Abasto se originó cuando un muchacho la insultó y trató de pegarle, antes de salir corriendo "como un maricón" junto a un grupo de amigos.

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, dijo que el agresor "ya había tenido problemas" con otro chico flogger y trató de hacerse "el malo" con ella.

Además descartó que se haya tratado de una pelea entre dos tribus urbanas y volvió a manifestarse en contra de la violencia y a favor de la tolerancia, pese a que admitió que reaccionó ante su presunto agresor y lo tildó de cobarde.

"Chicos yo estoy re bien, lástima el que intentó molestarme y salió corriendo lastimado. Pero bueno, pobre", escribió Cumbio en su sitio web (www.fotolog.com/cumbio), uno de los fotologs más visitados del país.

"Beso, los amo a todos, sobre todo a los del Abasto, ustedes saben y gracias por todo siempre a todos", agregó, después de la pelea registrada el domingo en el centro comercial porteño, con golpes de puño, patas y corridas incluidas.

Cumbio ofreció su versión de los hechos en una entrevista que difundió hoy el canal de cable Todo Noticias (TN).

"Vino un boludo de naranja con una gorrita y me entró a bardear. Se me hacía el malo, me quería pegar y yo también le pegué. Después se metió todo el mundo (...) Me decía gorda de mierda que estás en la tele", comentó.

"Yo no soy de saltar (léase, reaccionar) así ni hacerme la mala, pero me quiso pegar y obviamente que se la voy a devolver (...) No suelo ser así, ni (actuar con) violencia, pero se re-desubicó", agregó.

La líder flogger señaló que luego se involucraron en el asunto amigos de ella y del muchacho que supuestamente la atacó, hasta que llegó la Policía.

"Este chico viene siempre acá (por el Abasto), ya había tenido problemas con un amigo mío y salió corriendo, esta vez también salió corriendo como un maricón. Parece que le gusta hacerlo habitualmente", subrayó.

"Yo me quedé con la gorra, cuando quiera que la venga a buscar que le voy a dar", agregó, al tiempo de desestimó cualquier posibilidad de dejarse de reunirse en el Abasto, un habitual punto de encuentro de los integrantes de su tribu urbana.

Ayer por la tarde, al menos una decena de chicos aplicaron puñetazos y patadas a otro joven que al parecer insultó y trató de golpear a Cumbio.

El incidente no pasó a mayores por una rápida intervención de efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar de manera preventiva.

La pelea duró unos pocos minutos en uno de los accesos al shopping del Abasto, ante la atónita mirada de algunos transeúntes.

En los últimos tiempos los floggers se convirtieron en blanco de ataques de parte de integrantes de otras tribus urbanas y en varios sitios de internet se incita a la violencia contra ellos y en especial su líder Cumbio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial