Deportes

Fabbiani explicó su sobrepeso: "Mi mamá es chef"

El delantero le cambió la cara a River y es una de las grandes figuras del Clausura, pese a su sobrepeso. "Lo que pasa es que estuve dos meses parado. Y encima mi mamá es chef", dijo el Ogro.

Cristian Fabbiani es la gran figura de River, que gracias al delantero puede mirar el futuro con más optimismo. Pero el Ogro aún no está para jugar los 90 minutos de un partido, y el técnico Néstor Gorosito recurre a él sólo cuando el Millo lo necesita.

El sobrepeso que muestra el jugador es evidente, pero para Fabbiani no es un gran problema. Por eso explicó esta mañana en una entrevista con Radio 10 que "tengo que bajar tres más. Lo que pasa es que estuve dos meses parado...eso fue lo que me mató. Y encima mi mamá es chef".

"Trato de no ir a veces (a lo de su mamá) porque cuando voy me espera con mucha comida y la tentación está", agregó entre risas el ya ídolo de River.

Sin embargo, el delantero dijo no estar "preocupado" por su sobrepeso y consideró que e su regreso "se dio todo como estaba pensado". También habló de su romance con la hinchada de River: "La verdad que no me lo esperaba. Hay que aprovechar ese cariño porque es lo mejor que le puede pasar a un jugador".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes