Deportes

Saviola dice que no hay diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona

"Por calidad de jugadores no hay diferencias con el Barcelona. Nosotros estamos primeros y el Barcelona ahora tuvo muy buenos partidos, jugando a un gran nivel, pero tenemos una calidad muy parecida", señaló el argentino. Mirá un video con el gol de Saviola al Almería.

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, reconoció la mejoría del juego del Barcelona, pero señaló que "por calidad de jugadores no hay diferencias" con el conjunto madridista, al que destacó que gana y sólo le falta mejorar el juego.

"Por calidad de jugadores no hay diferencia con el Barcelona. Nosotros estamos primeros y el Barcelona ahora tuvo muy buenos partidos, jugando a un gran nivel, pero tenemos una calidad que en cualquier momento tendremos que jugar bien, no se va a hacer esperar. Los resultados se nos están dando, falta ganar y jugar bien, pero el equipo va con el buen camino", señaló.

Precisamente de la búsqueda del buen juego es el tema principal sobre el que trató la conversación que la plantilla madridista tuvo hoy con el técnico, Bernd Schuster.

"Hoy estuvimos hablando, sacando las cosas buenas y las que no hicimos bien en el partido (Lazio). Tenemos que estar unidos como hasta ahora. Aunque algunos dicen que no hay unión en el vestuario hay un ambiente muy positivo y esperamos seguir ganando en los próximos partidos y jugar bien", aseguró.

Saviola dio una opinión positiva sobre las rotaciones por las que apuesta Schuster. Para el delantero argentino es una forma de tener a toda la plantilla bien preparada y contenta.

"Estamos en una situación en la que nadie puede relajarse, mantiene la atención del jugador porque en cualquier momento puedes jugar. Te hace estar más ilusionado y no deja a ningún jugador fuera del grupo. En cualquier partido te puede tocar jugar y hay que estar bien. En lo que a mi respecta estoy cómodo, tanto en lo personal como en lo futbolístico", manifestó.

Tras un buen inicio de temporada en juego y un bajón desde la goleada en Villarreal, Saviola cree para solucionarlo deben "estar más unidas las tres líneas", convencido de que con el paso de partidos irán mejorando.

"El equipo va primero en Liga, en buen camino en Champions y sólo falta demostrar lo que podemos hacer como equipo, porque hay mucha calidad que hay que mostrar", dijo.

Por último, preguntado por el resultado que desea en el partido que enfrenta el domingo a Barcelona y Atlético de Madrid respondió que triunfo del Real Madrid aunque luego se encaminó al empate.

"El empate será el mejor resultado para nosotros pero no tenemos que pensar en nadie. Los dos equipos están detrás nuestro", concluyó.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic