Deportes

La "actuación" de Dida puede traerle serios problemas al Celtic

La UEFA abrió un proceso disciplinario para el conjunto de Glasgow por la falta de organización ante la invasión al campo de juego de un hincha que agredió al arquero en el partido de Liga de Campeones ante Milan. Mirá el video del incidente.

La Unión Europea de Fútbol Asociado comunicó este viernes que abrió un proceso disciplinario al Celtic de Glasgow por la invasión de campo de un aficionado en el partido de Liga de Campeones ante el Milan.

Tras el segundo gol del equipo local, que ganó el miércoles 2-1 al campeón de Europa, un fan saltó al terreno de juego y al pasar por a lado del portero visitante Dida le dio un toque en la cara. En un primer momento, el brasileño intentó perseguir al "agresor", pero luego decidió dejarse caer sobre el césped y fue sustituido.

El club escocés tendrá que dar cuentas por la falta de organización y la conducta impropia de sus aficionados, pero la UEFA exigirá también una "clarificación" al Milan sobre la sustitución de Dida.

El caso será tratado en el comité de control y disciplina del órgano rector del fútbol europeo el 11 de octubre,consignó la agencia Dpa.
 

Aquí te mostramos la gran simulación del arquero brasileño.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic