Deportes

Bottinelli aseguró que no hay tiempo de lamentos

El defensor del Ciclón habló tras la práctica matutina. La idea es dejar atrás el juego ante Godoy Cruz y apuntar los cañones al duelo en Lima ante Universitario, por la Libertadores.

En San Lorenzo se acusó el golpe. El entrenamiento matutino en el Nuevo Gasómetro tuvo como denominador común caras largas y rostros serios, tras la inesperada caída ante Godoy Cruz.

Jonathan Bottinelli, uno de los jugadores que habló con los medios, destacó: "Ellos jugaron muy bien, nos ganaron merecidamente. Nosotros no le encontramos la vuelta al partido, no jugamos bien y por eso sufrimos la derrota. Después de la expulsión nos costó todo el doble... Igual, ya no hay tiempo para lamentarnos, hay que pensar en el jueves".

Luego, con respecto a la rotación, agregó: "Es fácil hablar con el resultado puesto. La gente siempre quiere que San Lorenzo gane y exige que juguemos siempre bien. Tenemos muchos partidos por delante y uno se cansa, pero siempre será el técnico el que decida quién juegue. Yo quiero estar siempre y todavía no me siento del todo bien, pero cambio un mérito personal por una victoria de San Lorenzo".

En tanto, se confirmó que Orión padece un leve esguince en su rodilla derecha, pero llegará sin problemas al duelo copero ante Universitario, en Lima.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic