Deportes

Battaglia y Palacio serán titulares en el debut copero

Seba se mostró en buena forma tras un desgarro, mientras que el bahiense acompañará a Viatri en el ataque. Vargas también será titular. El Xeneize recibirá mañana a Cuenca de Ecuador.

Boca tendrá mañana la posibilidad de desquitarse rápidamente del mal trago que le ocasionó Newell´s. Y con tal propósito, Carlos Ischia ya definió la formación titular para recibir mañana a Deportivo Cuenca, en el debut en la Copa Libertadores.

La novedad más saliente pasa por el regreso de Sebastián Battaglia, quien se mostró en buena forma luego de dejar atrás un desgarro. El volante santafesino reemplazará a Juan Forlín, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana del año pasado.

Ischia privilegió la experiencia para evitar sorpresas en el debut copero y, en esa dirección, también dispuso la vuelta de Rodrigo Palacio a la titularidad. El bahiense reemplazará a Ricardo Noir y será el acompañante de Lucas Viatri en el ataque.

Habrá un tercer regreso, porque Fabián Vargas también tendrá un lugar entre los 11 para el inicio del compromiso de mañana en La Bombonera. Respecto de la alineación que cayó ante Newell´s por 2-0, el colombiano ocupará el lugar de Carlos Fondacaro.

Esta mañana, el plantel llevó adelante un ensayo de fútbol reducido informal y posteriormente quedará concentrado para enfrentar a los ecuatorianos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016