Deportes

Babington aseguró que huracán dará pelea

El presidente de Huracán se mostró ilusionado con el arranque del equipo en el Clausura, aunque aseguró que “hay que mantener los pies sobre la tierra”. Además, le pegó a Barrientos: “Me defraudó como persona”.

Huracán cosechó seis puntos sobre seis en el arranque del Clausura y tanto sus hinchas como el plantel comenzaron a ilusionarse con ser una de las sensaciones del campeonato. También lo piensa así el presidente Carlos Babington, quien en una entrevista con Despertate aseguró: “Armamos un equipo competitivo que va a dar pelea. De eso estoy seguro”.

“El ánimo es el mejor y ojalá este contagio siga por mucho tiempo. Recién van dos partidos, pero hace muchos años que Huracán no tenía un arranque de estos, y cuando uno arranca de esta forma es más fácil mantenerse. Angel (Cappa) vino y nos pidió refuerzos; nosotros no nos equivocamos. El equipo engranó y los últimos partidos del año pasado preveían un arranque así”, agregó Babington, quien de todas maneras afirmó que tienen que “mantener los pies sobre la tierra”.

Por otra parte, el presidente de Huracán se refirió a la situación de Hugo Barrientos, quien entró en conflicto con la institución y pidió quedar libre por una deuda. “Nosotros le vamos a agradecer siempre lo que hizo por el club, pero como persona me defraudó. El miente cuando dice que lo dejamos ir. Hablamos con él y sabía que no teníamos plata para pagarle, pero tomó esa decisión y ojalá tenga suerte en el futuro”, disparó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic