Deportes

En Portugal todos los elogios son para Di María

La prensa deportiva lusa destaca hoy el gol fuera de serie del jugador argentino, pieza fundamental en la victoria del Benfica. No te pierdas el golazo del ex Rosario Central.

Toda la prensa deportiva lusa destaca hoy el gol fuera de serie del internacional argentino Ángel Di María, pieza fundamental en la victoria del Benfica frente al Paços de Ferreira (3-2).

"A Bola" inserta en primera página una gran foto del argentino, rodeado de otros compañeros de equipo, y titula "Di María marca gol de otro mundo".

El diario comenta que el argentino lanzó la bola con el pie izquierdo "desde 25 metros de distancia y el balón solo paró en las redes".

La crónica lleva como título "El estadio sólo despertó cuando entró el número 20 (Di María), que hace sonreír a Maradona".

El diario "Record" también publica en primera plana una gran foto con el título "Bomba de Di María"".

"O Jogo" comenta que se trató de "un gol de genio" y que el Benfica fue colocado "en las alas de Di María".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|07:15
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017