Deportes

Otra vez los barras "visitaron" la práctica de Independiente

El jugador de Independiente dijo que "anoche hubo gente en el hotel", y no confirmó que el plantel contara con el respaldo de la dirigencia respecto de los aprietes de los barras ni del momento futbolístico del equipo.

Daniel Montenegro, sin demasiada autocrítica por el desastroso momento de Independiente, apenas dijo que deben mejorar, y se encargó de dejar en claro de que "ni loco" de le pasaría por la cabeza "hacerle una cama" a algún técnico.
 
"No estamos bien, es la realidad, son cosas que pasan, hay que tratar de olvidarse rápido y pensar en el fin de semana, aunque necesitamos salir de esta situación de una vez por todas", dijo un tibio Montenegro en radio La Red.

El capitán de Independiente dijo que a pesar de los malos resultados, es un buen momento para recibir al clásico rival: "Para mi es bueno que venga Racing y no otro club, porque de ganar será doble el esfuerzo, porque tal vez otro club que no esté tan necesitado jugaría con nuestro sufrimiento, pero ellos también tienen que salir a ganar".

"Este plantel tiene que mejorar de la cabeza para el sábado, estamos en una ruleta rusa, nos jugamos mucho", expresó el futbolista de manera obvia.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|18:12
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes