Importante botín robaron de una estación de servicio en Luján

Por lo menos los delincuentes se llevaron 12 mil pesos en efectivo, la policía los busca intensamente.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron al encargado de la estación de servicio de Luján de Cuyo, ubicada en la intersección de calles Santa María de Oro y Belgrano. Los delincuentes, amenazaron al joven llamado Manuel Gómez de unos 31 años y lo obligaron a sacarse la ropa de trabajo, elementos que utilizaron para concretar el asalto.

Al parecer los malhechores tenían todo perfectamente planeado, ya que uno de ellos se puso la ropa de trabajo del empleado y sin dudarlo cerró el lugar para la atención del público. Acto seguido, junto a sus compañeros, subió hasta las oficinas y retiraron la caja fuerte en su totalidad. Se estima que en el interior había unos 12 mil pesos aproximadamente, recaudación del fin de semana.

Además de eso robaron 300 pesos al infortunado empleado y escaparon. En su huída dejaron caer sin querer una pistola 9 milímetros que la policía mantiene para su investigación. Se espera que haya novedades al respecto, ya que al arma podrían llegar a extraérsele las huellas de los malvivientes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes