Deportes

La crisis mundial sigue golpenado a la Fórmula Uno

Renault sufrió hoy un duro golpe al conocer que ING, su patrocinador principal, dejará la categoría a fin de año. Crédit Suisse no apoyará a BMW en 2010.

La escudería Renault sufrió hoy un duro golpe al conocer que ING, su patrocinador principal, dejará de invertir en la Fórmula 1 a fin de año.

ING, una de las aseguradoras y bancos más importantes del mundo, anunció en un comunicado que no renovará su contrato de tres años con el equipo francés, que vence a fin de temporada, según la agencia de noticias alemana DPA.

"ING continuará trabajando estrechamente con el equipo en la próxima temporada", añadió sin embargo el equipo del español Fernando Alonso.

La renuncia de ING se suma a la decisión del banco Crédit Suisse de no prolongar en 2010 su contrato con BMW, en el contexto de la "peor crisis" de la historia de la Fórmula 1, según el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:18
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017