Deportes

Mataron de cinco balazos a un hincha de NOB

Un hincha de Newell's fue asesinado el sábado por la noche de cinco balazos, luego que dos personas bajaran de un auto rojo y le ocasionaran series heridas en el abdomen y el tórax.

Un hombre que llevaba una camiseta de Newell´s fue asesinado este sábado por dos hombres que descendieron de un auto y abrieron fuego en su contra. De acuerdo a lo que trascendió, el crimen no estaría vinculado a la pelea que mantienen los barras bravas del club rojinegro.

El periodista Héctor López informó que este sábado a la noche, un hombre de 49 años iba hacia la casa de un amigo donde comería un asado. Llevaba puesto la camiseta del club Newell´s Od Boys que ese día había ganado ante Boca Juniors. En Biedma y Ricchieri, de acuerdo a datos policiales, dos hombres descendieron de un auto de color rojo y dispararon en su contra, ocasionándole tres heridas en el abdomen y una en el tórax.

A pesar de que fue atendido, el hombre murió en el lugar, debido a la gravedad de su estado. De acuerdo a las fuentes consultadas, en un principio de pensó en que el ataque estaba relacionado al enfrentamiento entre barras bravas del club del Parque Independencia . Sin embargo, tomó fuerza a hipótesis de un crimen relacionado a la venta de drogas.

Fuete: Rosario3.com
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile