Deportes

Mataron de cinco balazos a un hincha de NOB

Un hincha de Newell's fue asesinado el sábado por la noche de cinco balazos, luego que dos personas bajaran de un auto rojo y le ocasionaran series heridas en el abdomen y el tórax.

Un hombre que llevaba una camiseta de Newell´s fue asesinado este sábado por dos hombres que descendieron de un auto y abrieron fuego en su contra. De acuerdo a lo que trascendió, el crimen no estaría vinculado a la pelea que mantienen los barras bravas del club rojinegro.

El periodista Héctor López informó que este sábado a la noche, un hombre de 49 años iba hacia la casa de un amigo donde comería un asado. Llevaba puesto la camiseta del club Newell´s Od Boys que ese día había ganado ante Boca Juniors. En Biedma y Ricchieri, de acuerdo a datos policiales, dos hombres descendieron de un auto de color rojo y dispararon en su contra, ocasionándole tres heridas en el abdomen y una en el tórax.

A pesar de que fue atendido, el hombre murió en el lugar, debido a la gravedad de su estado. De acuerdo a las fuentes consultadas, en un principio de pensó en que el ataque estaba relacionado al enfrentamiento entre barras bravas del club del Parque Independencia . Sin embargo, tomó fuerza a hipótesis de un crimen relacionado a la venta de drogas.

Fuete: Rosario3.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic