Secuestran a un hombre en la Quinta, le pegan un tiro y lo abandonan

El extraño episodio comenzó alrededor de las 23 del domingo en la calle Boulogne Sur Mer de la Quinta Sección, donde vive la víctima, de 74 años, quien debió ser operada y está grave. Le tocaron el portero de su vivienda, al abrir dos sujetos introdujeron al hombre en un auto, lo llevaron hasta la bajada del Cerro de la Gloria, lo hicieron bajar y le dispararon en la región lumbar. Sólo le robaron un teléfono celular.

Un hombre, de 74 años, se encuentra muy grave hospitalizado en el Hospital Español de Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente debido al tiro que recibió luego de sufrir un secuestro en la puerta de su domicilio de la Quinta Sección. Los investigadores lo calificaron como “un hecho muy extraño”.

Por el momento la información no es precisa debido a que el ataque ocurrió pasadas las 23 en calle Boulogne Sur Mer 35, donde vive Boris Needleman, quien es la víctima del secuestro, robo y ataque con un arma de fuego.

Según un familiar del anciano, que estaba junto a él en la vivienda, alrededor de las 23 sonó el portero eléctrico y la víctima salió a abrir, pero no regresó.

La historia no finalizó en ese momento, el final ocurrió más tarde.

Los efectivos policiales que prestan servicio en el destacamento (provisorio por la Vendimia) ubicado frente al Cerro de la Gloria escucharon una detonación de un arma de fuego. Salieron y comenzaron a realizar un rastrillaje por las cercanías. A los pocos metros, en la bajada del cerro, encontraron a Needleman tirado en el piso sangrando.

Trascendió que la víctima esta consciente cuando fue hallada y que les habría dicho a los policías que "fueron dos individuos desconocidos quienes lo atacaron" pero que no les podía "decir más nada".

Esos efectivos llamaron a las 23.08 al 911 (según consta en el CEO) para informar que un anciano lo habían baleado. Una ambulancia se trasladó al lugar y constató que la persona herida estaba muy grave y dispusieron su rápido traslado al Central.

El hombre ingresó en estado de gravedad al hospital con una herida de arma de fuego en la región lumbar, según confirmaron fuentes policiales. Sin embargo, de inmediato fue trasladado al Español para ser intervenido quirúrgicamente.

Los cabos sueltos
No se sabe, por el momento, quien tocó el portero del departamento de Boris Needleman, tampoco el motivo por el cual fue secuestrado y luego herido por un tiro. Al respecto, si el hombre fue a abrir la puerta del edificio podría ser porque conocía a quien estaba llamando.

En esa misma línea, al menos resulta extraño para los investigadores que uno o más delincuentes realizaron todos los movimientos mencionados para robarle sólo el celular. Por tal motivo, el móvil del ataque aún no está claro.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'