Deportes

Maipú sólo empató y quedó entre los escoltas

El Botellero desaprovechó la oportunidad de pelear en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 3 del torneo Argentino A al empatar, en su casa, en un gol con Central Córdoba.

Maipú desaprovechó la gran oportunidad de pelearle la punta mano a mano a Juventud Antoniana, al empatar 1 a 1 ante el modesto Central Córdoba, en el estadio Omar Sperdutti.

El Gringo, Carlos Sperdutti, puso en cancha lo mejor a su disposición. Tres defensores, cuatro volantes y con el tridente compuesto por Torres, Gamba y Coria, siempre peligrosos, pero que hoy no fueron punzantes ni lastimaron a las férreas dos líneas de cuatro, que planteó la visita.

En el primer tiempo, se apreciaron muchas imprecisiones por ambos lados. Maipú no podía generar el juego deseado, mientras que Central Córdoba fue puro pelotazo.

Tan solo dos aproximaciones con riesgo tuvo el elenco Cruzado. Primero un remate de Coria que terminó en el corner por el arquero Montenegro. La otra, una gran pared en el área entre Torres y Gamba, que fue definida por el enganche con un remate alto.

A pesar de que el conjunto santiagueño tuvo poco contacto con el balón, contó con la chance más clara, ya que un centro de Ruiz Díaz, fue conecto de cabeza por Sáez y la redonda impactó de lleno en el travesaño.

En el complemento, llegó la sorpresa al estadio de calle Vergara. Es que cuando se jugaban 12 minutos, golpeó la visita, luego de que Sáez la aguantó en el área y centró para Rodríguez, que desde el punto penal definió ante la floja respuesta de Olguín.

Ante esto, Maipú decidió a buscar el partido acumulando gente en el ataque. Inmediatamente, ingresó Ábalos por Coria y sumado a Villaseca (entró en el entretiempo) y Gamba, coparon la delantera, respaldados de atrás por Torres.

A fuerza de empuje y aliento, el Cruzado se arrimó a terreno enemigo. Los centros llovían en el arco de Montenegro y fueron una constante. Encima para peor, Soria se iría expulsado por doble amarilla, hombre que era encargado de marcar la zona de Villaseca.

La emoción se hizo esperar, a los 40 minutos recién Maipú pudo convertir, tras un balón aéreo que cayó en el punto penal, la luchó el pelado Ábalos y la redonda derivó en Villaseca que sin marca, estampó el empate para el desahogo del delantero y la gente maipucina.

Hasta el minuto 50 mantuvo el Cruzado arrinconado al Ferroviario, que no pudo ser vulnerado nuevamente y que terminó festejando el punto que vino a defender desde un principio.

En otro panorama, Maipú se fue disconforme con el empate, ya que dejó pasar el tren que lo depositaba en la punta.

Resultado final: Maipú 1 – Central Córdoba 1

Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labake, Hernán Medina, Luís Carabajal, Víctor Benítez, Maximiliano Natalicchio, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata, Leonardo Torres; Lucas Gamba y Guillermo Coria.  D.T: Carlos Sperdutti. 

Central Córdoba: Ariel Trejo; David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Mario Ruiz Díaz; Ramón Rosales, Paulo Paglioni, Diego Suárez, Gustavo García Chamut, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Sáez. D.T: Alejandro Cánova.

Cambios: ET Javier Villaseca por Carabajal (M). ST 12´, Luciano Abalos por Coria (M), 22´ Miguel Sequeira por Sáez (CC), 25´ Marcos Quispe por Benítez (M), 32´ Mario Barcía por Paglioni (CC), 33´ Gabriel Albarracín por Rodríguez (CC).

Goles: ST: 12´ Exequiel  Rodríguez (CC), 40´ Javier Villaseca (M).

Expulsado: ST 39´ David Soria (CC).

Árbitro: Rubén González (Rosario). 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016