Deportes

Hockey sobre césped: Banco Nación goleó a Andino 4 a 0

Por la primera fecha del Torneo Pretemporada de hockey sobre césped, Banco Nación goleó a Andino en el Estadio Provincial. Los equipos salieron a la cancha con muchos juveniles y suplentes, y se vio un partido propio de instancias de pretemporada.

Banco Nación goleó 4 a 0 a Andino, en un partido válido por la primera fecha del Torneo Pretemporada de hockey sobre césped, disputado en el Estadio Provincial.

Lo que tuvo en común esta fecha fue que muchos jugadores de gran potencia, tanto de Andino como de Banco Nación, no participaron debido a sanciones pasadas de diversa índole.

El equipo de César Ahumada sorprendió a todo el público en el estadio después del partido y de las habilidosas jugadas que lograron un triunfo muy merecido frente a un Andino desgastado sin muchas luces.

Durante los primeros minutos, la defensa de los dos grupos tuvo su gran protagonismo. El buen posicionamiento de los jugadores al final de la cancha impidió que ambos equipos pudieran provocar situaciones peligrosas e incluso convertir.

Lo traumático para Banco Nación fue que a los 8 de comenzado el partido, una lesión en la mano del juvenil Agustín Rodríguez hizo que el equipo de la calle Tirasso quedara con sólo 10 jugadores en la cancha, debido a que no tenían recambios en el banco suplente.

Lo que se optó fue apelar a aquellas jugadas individuales que terminaban en algún pie o alguna infracción de sticks. Mientras que Andino se destacó, durante el primer tiempo, por los pases y la circulación de la pelota en mitad de cancha.

A los 16, el juez marcaba la segunda infracción de área a favor de Nación. Una pelota, que llegó a centímetros de la línea final y con un arquero adelantado a la jugada, terminó en un penal a favor de Banco Nación. Bernardo Encrenaz se encargó de gritar el primer gol del encuentro con un empuje al primer palo que entro sin inconvenientes.

Al final de la primera fase, Banco Nación superó hockistica y físicamente a Andino. Predominaron los contragolpes del equipo de Buena Nueva.

En el complemento la balanza se inclinó el 100% para Banco Nación y su principal imponente fue Martín García.

A los 2, un remate al primer palo del stick del  etiquetado como “ogro” por sus amigos marcó el segundo tanto del certamen.

En la mitad del segundo tiempo, el habilidoso Nicolás Franco y un contragolpe hizo que la bocha llegara nuevamente al palo de García que con un desvío al segundo palo sumó para Banco Nación.

El buen posicionamiento de los de Ahumada, impidió muchos minutos de juego para el equipo de Algarrobal, se intentó pero no se pudo. Lo dirigidos por Jorge Sara, en esta jornada, no pudieron ver la luz y encontrar los huecos para eludir a Nación.

A los 18, Martín García, nuevamente se encontraba en el punto de penal. Una jugada protagonizada por Nicolás Franco terminó con la bocha rodando por el aire y el remate del delantero sumado a la posición adelantada del arquero rival hicieron posible el cuarto y último gol del encuentro.

Un Banco Nación atento y con ganas y un Andino dudoso, de perfil bajo, a espera de su rival dentro de los 25 metros finales es el resumen de la jornada del día.

Síntesis

Resultado: Banco Nación 4 – Andino 0

Goles: PT: 19 Bernardo Encrenaz; ST: 2, 15 y 18 Martín García (3)

Figura: Martín García

Banco Nación: Silva, Vargas, E. Luque, Becerra, Ojeda, G. Franco, N. Franco, Zanni, García, Encrenaz y Rodríguez.

Andino: Nazar, Conna, Isoardi, Sánchez, D. Bustos, Fernández, Vega, Muñoz, Iranzo, Gómez y P. Bustos

Ingresaron: Díaz (A), Martínez (A), R. Ariza (BN)

Otros Resultados:

Murialdo 2 –  Banco Mendoza 0
Goles: PT: 4 Germán Albornoz; ST: 7 Daniel García.

U.N.C 0 – Vistalba 5
Goles: Alejandro Savina (2), Nicolás Lara (2) y Rodrigo Carribero (1)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016