"Floggers" golpearon al presunto agresor de su líder Cumbio

Unos diez jóvenes, identificados con Agustina Vivero (Cumbio), se tomaron a golpes con quien trató de golpear a la líder del movimiento. El altercado ocurrió en el lugar de encuentro de las tribus urbanas: el shopping del Abasto.

Un grupo de jóvenes "floggers" se tomó hoy a golpes de puño con un presunto agresor de su líder Cumbio en las escalinatas del shopping del Abasto, punto habitual de encuentro de esta tribu urbana.

Al menos una decena de chicos aplicaron puñetazos y patadas a otro muchacho que al parecer había tratado de golpear a Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, luego de haberla increpado, según dijeron fuentes policiales.

En los últimos tiempos los "floggers" se convirtieron en blanco de ataques de parte de integrantes de otras tribus urbanas y en varios sitios de internet se incita a la violencia contra ellos y en especial su líder Cumbio.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:27
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta pendeja y sus seguidores no son sino un monton de vagos atorrantes , cada cagada que se mandan las pagamos los contribuyentes , Fomentan la homosexualidad, la vagancia, discriminan , incitan a delinquir en pos de dinero para sus caprichos bolenle una pateadura en el culo y basta de estupideces
    2
  2. esta piba ya tendria que estar internada en recuperacion que pasa con el juez de menores que se hacen los sordos es lesbiana,y vaya saber que mas no puede ser referntes de menores esta loca que ni sabe quien es y la gente es mas ignorante que permite que sus hijos imiten sus locuras mañana se a calentar con las pendejas y las va a querer llevar a la cama y todo como si nada por favor que pais generoso.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial