Deportes

Guaymallén salió de la última posición al vencer a Trinidad

El conjunto Tricolor se quedó con tres importantes puntos  que le permiten dejar la última colocación de la tabla de la zona 5 del Argentino B tras superar 2 a 1 a los sanjuaninos.

Deportivo Guaymallén superó esta tarde a Trinidad de San Juan, por 2 a 1, en encuentro correspondiente a la fecha 15 de la zona 5 del torneo Argentino B.

Los primeros 20 minutos fueron de muchas imprecisiones, lento, sin peligro para ninguno de los dos arcos, reflejaron el lugar que ocupan en la tabla de posiciones de la zona 5 del Torneo Argentino B.

Recién a los 25 minutos los sanjuaninos encontraron el gol a través de Carlos Tejada, que luego de recibir un centro al medio del área local colocó un frentazo que terminó en el fondo de la red. A partir de ese momento los “italianos” reaccionaron y comenzaron a tener mayor posesión del balón, les faltó la puntada final para concretar las jugadas.

En la segunda parte los locales salieron a “comerse” a los de Trinidad, Juan C. Bermegui, DT local, aciertó con el ingreso de Daniel Imperiale que apenas entró arma una gran judaga para Cristian Suárez que al ingresar al área visitante amagó ,dejó en el camino al arquero Gómez y definió para decretar la tan ansiada igualdad.

Ingresa Marcos Báez y le dio un aire fresco y empuje a los guaymallinos que junto a Luis Pérez e Imperiale empiezaron a manejar los hilos para ir en busca del triunfo.

La visita se quedó con un jugador menos ya que fue expulsado Gallardo, se abren más los espacios para el local y ahí fue que a los 35 minutos Víctor Cabral plantó un cabezazo luego de un centro que fue a parar al fondo de la red. El árbitro adicionó cinco minutos más que fueron eternos, pitazo final para alivio y alegría de la parcialidad mendocina.

Resultado final: Guaymallén 2 – Trinidad 1

Estadio: Hugo Alastra

Guaymallén: Gambaro, Braile, Aguilera, Guerrero, Tortarella, Suárez, Rodríguez, Pérez, Blanco, Nadalich y Cabral. DT: Juan Carlos Bermegui.

Atlético Trinidad: Gómez, Villegas, Ceballos, Gallardo, Pastoriza, Costa, Tejada, Fernández, Martin y Gijena. DT: Juan Pagés.

Cambios: En el primer tiempo, Boriglio por Gambaro (G). En el segundo, Imperiale por Rodriguez, Báez por Tortorella (G), García por Martin, Vega por Tejada y Altamirano por Costa (AT).

Goles: PT Tejeda (AT), ST 15m Cristian Suárez  y 35m Víctor Cabral (G)

Arbitro: Juan Pablo González (Córdoba)

La figura: Daniel Imperiale (G)

Expulsado: Mario Gallardo (AT)

Declaraciones

Daniel Imperiale la figura de la cancha nos dijo: “en el primer tiempo fuimos dominadores y no pudimos concretar, ellos atacaron una vez y fue gol, en el segundo tiempo todo el equipo mejoró y se abrieron espacios que nos permitieron definir el partido, esperemos de visitante tener buena suerte”

Juan Carlos Bermegui, DT del ganador, también aportó sus comentarios: “necesitamos una buena rachita, hoy salieron bien los cambios pero si perdíamos nos hubieran criticado, el equipo se está empezando a encontrar, ojalá sigamos en este camino”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016