Deportes

Sessa: "El que quiera espectáculo que vaya al teatro"

El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata sostuvo esta tarde, luego de la victoria de su equipo por 3-2 ante Lanús, que el Lobo no está para brillar en su juego sino "para ganar puntos".

"La verdad es que hoy no jugamos bien, para nada, pero ganamos, y el fútbol es resultado, creo que nos defendimos bien en el segundo tiempo", agregó el capitán "mens sana".

El "Gato" Sessa reconoció que "Lanús es un gran equipo, muy dinámico, que cambia de frente permanentemente y tiene jugadores que pasan muy bien al ataque. Pero Gimnasia hizo un buen partido y fue inteligente".

"No es fácil venir de perder por tres goles y al minuto te pegan otro cachetazo, como ocurrió hoy frente a Lanús. Pero el equipo tuvo actitud, tuvo hombres dentro de la cancha que nunca perdieron el hambre por revertir el resultado", añadió.

En esta pelea que Gimnasia mantiene por el tema del promedio, el golero remarcó que "hoy sufrimos mucho, como vamos a sufrir hasta que termine el campeonato".

"Esto va a ser así hasta el final del campeonato. Tenemos que estar mentalizados que va a ser terriblemente duro. Cuando nos juntamos en el entretiempo en la mitad de la cancha sabíamos que Central le estaba ganando a River, y nos comprometimos entre nosotros mismos que si el partido no se podía ganar tampoco había que perder porque necesitamos sumar, esta es la realidad", comentó Sessa. 

Y cerró señalando que "hoy por suerte el equipo no renunció al juego, a buscar siempre, y por eso pudo ganar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016