Le dispararon mientras dormía a un conocido sospechoso de Godoy Cruz

Se trata de "El Chula", a quien los vecinos del barrio Fuchs acusan de robar en las viviendas de la zona y vive en el barrio Urundel. Según el herido, dos sujetos entraron a su casa cuando él estaba acostado y sin razones le dispararon. Una bala dio en el tórax y otra en un brazo.

David Horacio Rodríguez (25), alias “El Chula”, fue baleado en su cama en la tarde de este domingo, según él por dos desconocidos y sin razón alguna.

La víctima recibió un tiro en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda y otro en el brazo (del mismo lado). El ataque ocurrió en el lote 19 del barrio Urundel.

Según denunció Rodríguez, alrededor de las 17.45 estaba durmiendo en su cama cuando fue sorprendido por dos individuos armados que ingresaron por el fondo de la casa. Lo despertaron y uno de ellos comenzó a dispararle. Agregó que no sabe por qué razón lo atacaron y que no los conoce.

Sin embargo, todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas. “El Chula” es acusado por los vecinos de los barrios Fuchs, Obras Sanitarias y Jardín Trapiche como uno de los ladrones que acechan en la zona.

Incluso, los habitantes de estos conglomerados, durante una serie de protestas y reuniones, lo acusaron ante el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, y autoridades policiales de Godoy Cruz. Después de esos encuentros, los vecinos manifestaron que habían sido amenazados por algunos habitantes del Urundel por haberlos denunciado; entre ellos estaría “El Chula” Rodríguez.

Además, desde la Oficina Fiscal Nº 4 confirmaron que este sujeto, hoy herido por “desconocidos”, ha sido nombrado por muchas víctimas como autor de varios delitos, pero por temor no llegan a denunciarlo formalmente, sólo de modo verbal se lo dicen al personal judicial.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 06:21
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaque por favor andate, esto va a explotar, la gente decente se está armando sres. legisladores juicio político a jaque y cia POR FAVOR
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México