Deportes

El Galaxy sólo habla del gran año que van a tener con Beckham

El equipo de la MLS espera ansioso la llegada del jugador inglés, quien estuvo cedido al Milan italiano, y descarta una posible transferencia del futbolista al Calcio.

El jefe ejecutivo de AEG, Tim Leiweke, la compañía propietaria del Galaxy, dijo sentirse "engañado" y "utilizado" por el equipo italiano, al igual que habían hecho con Beckham.

"Ellos jamás han presentado una oferta seria sobre Beckham", declaró Leiweke.

La "telenovela" sobre si el inglés David Beckham se queda con el AC Milán ha terminado para los directivos del Galaxy de Los Ángeles y sólo hablan del gran año que esperan tener con su vuelta al equipo californiano.

Después que el pasado viernes se cumpliese el plazo dado por el comisionado de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, Don Garber, para que el equipo italiano presentase su oferta por el jugador si quería quedarse con él, en el Galaxy ya no quieren saber nada de las informaciones que llegan de Europa.

El jefe ejecutivo de AEG, Tim Leiweke, la compañía propietaria del Galaxy, dijo sentirse "engañado" y "utilizado" por el equipo italiano, al igual que habían hecho con Beckham.

"Ellos jamás han presentado una oferta seria sobre Beckham", declaró Leiweke. "Lo que han hecho hasta ahora ha sido tratar de utilizarnos y a David también".

Leiweke reiteró que ya no estaban dispuestos a hacerles el juego por más tiempo, entre otras cosas porque el equipo italiano no tiene ningún derecho sobre el jugador y hay un contrato firmado, que es el que hay que respetar.

"Esta situación lo único que ha generado ha sido un gran daño y distracción al equipo, cuando más necesitamos estar trabajando en el futuro", destacó Leiweke. "Hasta el momento he sido todo lo cortés y amable que he podido por respeto a David".

Sin embargo, Leiweke, en declaraciones a "Los Ángeles Times", fue categórico al manifestar que había llegado el momento de avanzar y necesitaban a Beckham para construir el nuevo equipo que quieren formar.

Tampoco considera que Beckham tome la decisión de pagar los 6,5 millones de dólares que va a recibir esta temporada del Galaxy para irse del equipo.

"Dudo que sea esa la intención de David, pero de cualquier manera sería el primero en aconsejarle que no lo hiciese", advirtió Leiweke. "Lo que sí creo es que se tomará muy en serio la situación como el gran profesional que es y al final tendrá un gran año con nosotros".

Leiweke también fue categórico al valorar la situación que se ha creado con el delantero goleador del equipo, Landon Donovan, que se encuentra cedido al Bayern de Munich, de Alemania, y también ha mostrado su interés de seguir allí a partir del próximo 9 de marzo.

"Alteré el proceso para permitir la cesión de los dos jugadores y ver cumplidos sus deseos. A ambos les hice un favor. Ahora, espero de ellos que devuelvan el favor, regresando al Galaxy", subrayó Leiweke.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016