Una mujer baleó la casa de su concubino en la Sexta Sección

Luego de realizar los disparos contra la propiedad del hombre, la Policía la detuvo. Trascendió que la agresora estaba muy ebria y la Justicia de Familia dispondría su internación debido a que padece una enfermedad crónica relativa al alcoholismo.

Una mujer fue detenida en la mañana de este domingo en la Sexta Sección por balear la vivienda de su pareja. “Estaba muy borracha cuando fue arrestada”, dijo un policía sobre la agresora.

El ataque a la vivienda del hombre ocurrió alrededor de las 7.30. La mujer, de 37 años, llegó hasta Jorge Newbery y Tiburcio Benegas y comenzó a decirle a su concubino que salga, que dé la cara.

Al ser consultadas fuentes policiales sobre por qué si es su concubino ella no estaba en la propiedad, los efectivos respondieron que “son pareja pero no conviven de manera permanente… van y vienen”.

Sucede, según las versiones policiales, que ambos mantienen una relación conflictiva y la mujer sería alcohólica. Incluso, cuando en la mañana del domingo disparó contra la propiedad de su pareja, amante o concubino, estaba pasada de copas, indicó un uniformado.

La detenida se paró frente a la casa del hombre, y después de insultarlo y exigirle que salga a la calle comenzó a disparar. Efectuó tres tiros contra la propiedad produciendo sólo, y afortunadamente, daños materiales. Entre tanto, desde el interior de la vivienda, llamaron a la Policía.

Los efectivos llegaron y arrestaron a la mujer, quien fue llevada a la Oficina Fiscal Nº 2 donde constataron, a través de otros expedientes, que padece alcoholismo crónico.

Por tal motivo, aunque es imputable, la situación procesal de la mujer sería tomada por la Justicia de Familia para que sea internada en un hospital neuropsiquiátrico y que se le suministre un tratamiento adecuado a su enfermedad (el alcoholismo).

Esta decisión judicial se fundamentaría sobre el riesgo que corre la familia de la detenida (hijos incluidos) ante el estado agresivo en el que cae cuando toma bebidas alcohólicas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia