Deportes

Messi y Agüero comienzan a calentar el duelo del domingo

El Barcelona y el Atlético Madrid se enfrentarán por la séptima fecha de la Liga española. “Está intratable, haciendo goles y cosas imposibles”, dijo Lionel. "Messi es uno de los mejores jugadores del mundo", contestó el Kun. Mirá videos de los talentos argentinos.

A sólo dos días del choque entre Barcelona y Atlético Madrid, Lionel Messi y Sergio Agüero, las dos grandes figuras de la temporada en España, estarán cara a cara el próximo domingo, por la séptima fecha de la Liga.

Ambos suman cinco goles cada uno en el torneo y ya hablan de lo que será un encuentro clave para el Barça y el Colchonero.

"Nos encontramos muy bien, con confianza, algo que siempre es importante para un jugador. Espero que sigamos los dos igual, aunque este fin de semana no le deseo lo mejor", declaró el rosarino, que elogió el trabajo del ex Independiente: "Está intratable, haciendo goles y cosas imposibles. Será difícil pararlo”, agregó.

"Él tiene una manera de jugar y yo otra, los dos estamos cómodos y en un buen momento", señaló Messi. "Es un gran equipo, le gusta jugar de manera ofensiva, y en ese sentido se parece a nosotros. Tienen muy buenos jugadores de media cancha hacia delante", evaluó Messi.

Por su parte, Agüero también elogió a su compatriota: "Lionel es uno de los mejores jugadores del mundo y lo viene demostrando desde hace mucho tiempo".

 

Aquí están las jugadas y goles de Lionel Messi.

 

Aquí te mostramos un gran gol del Kun frente el Atlétic de Bilbao.

En Imágenes