Deportes

Gorosito: "Fabbiani no está para jugar más tiempo"

El DT de River destacó  la actuación del Ogro, la gran figura de la cancha en la victoria ante Central, remarcando que "está para grandes cosas", aunque aseguró que eso dependerá de él mismo.

"El 'Tanque' -por Fabbiani- tiene unas condiciones enorme, pero depende de él, puede hacer lo que se proponga. Todavía no está para jugar más tiempo pero es un futbolista de otra categoría", sostuvo Néstor Gorosito después de la victoria por 2 a 1 ante Rosario Central.

"Por suerte hoy encontramos rápido el empate en el segundo tiempo y después el 'Tanque' hizo el segundo y a partir de ahí pudimos manejar mejor el partido", agregó.

Hasta el ingreso de Fabbiani, River estaba perdido, pese a que Rosario Central que no lo complicaba, pero con el ingreso del "Ogro" todo cambió.

"En el primer tiempo, sin haber tenido claridad, manejamos la pelota y sabíamos que en el segundo tiempo a ellos les iba a costar porque corrieron mucho detrás de la pelota", explicó Gorosito.

"La verdad es que estamos muy contentos porque conseguimos una victoria ante un rival muy complicado. No sé si es justo el resultado, pero creo que ganamos bien", completó.
En Imágenes