Se fugaron 10 presas de una cárcel uruguaya, en taxi y por el patio

Las reclusas tienen entre 18 y 30 años. Luego de limar las rejas de las celdas, rompieron un techo y salieron hacia el patrio de la alcaidía. Después, accedieron a la vía pública donde abordaron un vehículo de alquiler.

Una decena de reclusas se fugaron la pasada madrugada de una cárcel uruguaya en el departamento de Canelones (45 kilómetros al norte de Montevideo), luego de saltar un muro lindero a la alcaldía local y completar la huida en taxi, informaron este domingo fuentes policiales.

Las presas, de entre 18 y 30 años de edad, que cumplían condena por los delitos de rapiña, hurto y tráfico de estupefacientes, limaron las rejas de la celda, desprendieron un techo contiguo al establecimiento penitenciario y accedieron al patio de la alcaldía que las condujo a la vía pública, donde abordaron los taxis.

Una de las mujeres fue recapturada al fracturarse una pierna cuando se lanzó desde un muro de 3,5 metros, al tiempo que la Jefatura de Policía de Canelones lanzó un operativo de búsqueda de las nueve restantes, que permanecen prófugas.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia