Un niño de 10 años fue encontrado inconsciente por inhalar pegamento

El menor estaba con dos amigos, uno de 12 años y otro de 14. Cuando la Policía de Catamarca lo encontró, el chico est6aba tendido den el pido, con una bolsa en sus manos que tenía restos de "poxi".

Un niño de 10 años al que encontraron inconsciente en la calle por inhalar pegamento junto a dos amigos de 12 y 14, está internado en grave estado en un hospital de la capital de Catamarca, informó hoy la policía.

El nene fue trasladado al Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón" e internado en Terapia Intensiva, donde procuraban estabilizarlo hemodinámicamente y su pronóstico es reservado, indicaron fuentes médicas.

El portal Minuto Uno publica que la policía informó que el niño fue hallado anoche junto a sus amigos inhalando pegamento en una esquina del populoso barrio Eva Perón, en la zona norte de la capital catamarqueña.

"Los menores estaban boca hacia arriba, uno de los ellos de unos 10 años, inconsciente" y tenía en las manos "una bolsa de plástico con restos de pegamento", dijo un vocero policial.

En el mismo operativo encontraron otros envoltorios plásticos y "tachitos" con restos de pegamento que los chicos habían usado para drogarse, detalló.

Los tres niños fueron trasladados al Hospital e ingresaron a la Sala de Reanimación para compensarlos, pero el más chico sigue en grave estado, indicaron.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Menores de turno, a cardo de la doctora Hilda Figueroa.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'