Un incendio destruyó el depósito de un canal de TV de Rafaela

Las pérdidas son totales en el depósito de Cablevisión de la mencionada ciudad de Santa Fe pero no se registraron personas afectadas. Los peritos investigan las causas del incendio.

Un incendio de grandes proporciones ocasionó esta madrugada pérdidas totales en un depósito del canal Cablevisión en la ciudad santafesina de Rafaela, en momentos en que no había ninguna persona en el establecimiento, informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el depósito, ubicado en la esquina de Ituzaingó y Rivadavia, fue completamente destruido por las llamas con cuantiosas pérdidas que incluyeron diez vehículos entre automóviles y camionetas.

El local era utilizado para el almacenamiento de elementos utilizados para mantener y ampliar la red de la empresa, además de material administrativo, por lo cual el incendio provocó "un quebranto económico de importancia", según voceros de la empresa.

La policía informó que el incendio comenzó alrededor de la medianoche y fue apagado cuatro horas más tarde por dotaciones de bomberos zapadores de Rafaela y voluntarios de las vecinas localidades de San Vicente, Sunchales y Pilar.

Las llamas se propagaron rápidamente una vez que el fuego alcanzó el combustible de los vehículos y gran cantidad de materiales inflamables.

El depósito se encuentra en pleno centro de esa ciudad, 100 kilómetros al oeste de la capital santafesina, y se sitúa a tres cuadras de la sede administrativa de Cablevisión.

Voceros de Cablevisión dijeron que el depósito contaba con todas las medidas de seguridad exigidas y había superado inspecciones de rigor para ser habilitado.

En cuanto al origen del fuego, peritos de bomberos y de la policía trabajaban en el lugar para determinar sus causas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México