Deportes

Dos hinchas de River murieron camino a Rosario

En el trayecto hacia la ciudad santafesina, donde pretendían asistir al encuentro entre el Millonario y Rosario Central, la camioneta en que se trasladaban dio un vuelco y otros seis simpatizantes resultaron heridos.

Dos simpatizantes del club de fútbol River Plate, murieron esta tarde y otros seis resultaron con heridas de distintas consideraciones tras el vuelco de una camioneta en la que se trasladaban a presenciar el partido en el que su equipo se enfrenta, esta tarde, con Rosario Central.

Según señalan fuentes policiales y bomberos voluntarios de Arroyo Seco, el accidente se produjo cerca de las 15 a la altura del kilómetro 265 de la Ruta 9, en las inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco donde, por causas que se investigan, una camioneta tipo Trafic chocó contra una alcantarilla al costado del arroyo y dio un vuelco.

Tras el vuelco, dos personas murieron en el lugar, mientras que otros seis hinchas resultaron con diferentes heridas y golpes, y uno reviste estado de gravedad, dijo a Télam un vocero de los bomberos voluntarios de Arroyo Seco que trabajan en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para su mejor atención, agregan fuentes policiales.

Por tal motivo el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomienda "transitar con cautela y suma precaución porque en ese tramo de la autovía hay circulación en un sólo carril".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic