Deportes

Juventus empató 1-1 con Sampdoria y quedó lejos del Inter

Los pupilos de Claudio Ranieri, segundos de la tabla, quedan así a seis unidades de los vigentes campeones de la Serie A, pero un triunfo ''nerazzurri'' les distanciaría a nueve puntos de la cabeza.

Juventus empató 1-1 en casa con la Sampdoria, este domingo en la 24ª jornada de la liga italiana de fútbol, con lo que perdió la ocasión de situarse a cuatro puntos del líder Inter, que se mide en el cierre de la fecha al AC Milán en el clásico lombardo.

Los pupilos de Claudio Ranieri, segundos de la tabla, quedan así a seis unidades de los vigentes campeones de la Serie A, pero un triunfo ''nerazzurri'' les distanciaría a nueve puntos de la cabeza. Además, también tienen el riesgo de caer a la tercera posición, en caso de que el vencedor sea el AC Milán.

El partido comenzó bien para la Sampdoria , que se adelantó en el minuto 10, gracias a Giampaolo Pazzini, lo que le permitió al equipo visitante controlar la situación gracias a su ordenada defensa.

La ''Juve'', bastante desacertada, intentó derribar el muro rival, algo que tan sólo pudo lograr en una ocasión, cuando el brasileño Amauri anotó en el 62 un gol con el que el equipo sumó un punto, perdiendo una ocasión de oro de presionar con más intensidad al Inter.

En otro de los duelos estelares de la jornada, el Atalanta (8º) sorprendió con un contundente 3-0 sobre el AS Roma (6º), que ve frenada su remontada hacia los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, después de los buenos resultados de las últimas semanas.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:20
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile