Deportes

Goles argentinos que sirvieron poco en el Calcio

Milito marcó su gol en el 3-3 de Genoa-Fiorentina y Ledesma convirtió en el 1-1 entre Catania y Chievo. Los dos tantos fueron de penal.

Dos argentinos fueron protagonistas en la 24° jornada del fútbol italiano y ambos vivieron idénticas situaciones: colaboraron con goles para las victorias parciales de sus respectivos equipos, pero terminaron sufriendo el empate cuando se terminaba el encuentro. Uno es Diego Milito y el otro, Pablo Ledesma.

Genoa y Fiorentina disputaron un encuentro clave pensando en la lucha por un lugar en la Liga de Campeones y Diego Milito, de penal, les da el triunfo por 3-0 a los genoveses y parecía que liquidaba el encuentro. Sin embargo, los de Florencia aprovecharon al máximo el hombre de más por la expulsión de Biava y lo terminaron igualando con tres tantos del rumano Mutu (uno de penal), el último en el minuto 48.

De esta manera, Fiorentina conservó la cuarta colocación, última plaza disponible para la Champions, al sumar 42 unidades, en tanto que Genoa se quedó en los 41 puntos. Para Milito fue su decimaquinta conquista y sigue a uno de Di Vaio, delantero de Bologna, que ayer marcó en el 1-1 ante Napoli.

Ledesma, también desde los 12 pasos, ponía en ventaja a Catania (27) y cortaba una racha de seis partidos sin victorias (cinco de ellos fueron derrotas). Sin embargo, en el segundo minuto de descuento apareció Colucci e igualó para el Chievo Verona (20), que está en puestos de descenso. Para la visita también fueron titulares Albano Bizzarri, Matías Silvestre y Mariano Izco, mientras que Ezequiel Carboni ingresó en el complemento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016