Deportes

El Real Madrid en busca de un triunfo que lo arrime al Barsa

Con Heinze, Gago, Higuaín y Saviola entre los concentrados, el Real visita Gijón desde las 14 para achicar la extensa brecha de 13 puntos que lo separa del puntero, Barcelona.

Tras la sorpresa de ayer en el Ruiz de Lopera, El Real Madrid podría recortar sus primeros dos puntos al Barcelona y situarse al diez del líder. Es la primera oportunidad que el Barça de Guardiola brinda a los blancos desde que se situaran a 12 puntos.

No lo va a tener fácil el Madrid en El Molinón. Robben sufre una contractura muscular en la cadera derecha y su banda se quedará huérfana en El Molinón. Juande tendrá que tirar de Faubert ante la baja del extremo holandés y la ausencia, por decisión técnica, de Royston Drenthe.

Más de lo mismo es lo que pasa con Sneijder. El mediocentro blanco padece una contractura en el bíceps femoral derecho y tampoco podrá estar ante el Sporting. Juande lo tiene difícil en el centro, Van der Vaart está sancionado y Guti todavía no está para jugar.

Otros con los que no podrá el técnico del Real Madrid son Metzelder y Míchel Salgado. Ambos se perderán el choque también por lesión.

Así las cosas, el Madrid está en cuadro para su visita a tierras asturianas. Es la primera vez que Dani Parejo entra en la convocatoria de Juande, que se ha visto obligado también a llamar al delantero de cantera Alberto Bueno.

Enfrente estará el Sporting, que se crece ante este tipo de partidos y que ya se ha olvidado del 7-1 que el Madrid le endosó en el partido de ida en el Bernabéu. Preciado vuelve al banquillo del Sporting tras
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic