Deportes

Murray destronó a Nadal y ganó el ATP de Rotterdam

Contra todos los pronósticos, el escocés venció por 6-3,4-6 y 6-0 a un desconocido número uno del mundo, que mostró algunas dificultades físicas.

Contra todos los pronósticos, Andy Murray barrió al número uno del mundo, en el primer parcial de la final que disputan en Rotterdam.

El escocés lográ quebrar el servicio del número uno del game y se mantuvo prácticamente sin errores no forzados hasta la definición del set.

Además, estuvo muy acertado con su primer saque (ganó el 100% de los puntos) y logró tres aces (contra sólo uno de Nadal).

Sin embargo, no pudo mantener el nivel en el segundo período, perdió dos veces su saque y dejó que el número uno del mundo se recupere.

Ahora, definen al campeón en el tercer set.

Murray, número cuatro del mundo, derrotó a Nadal sólo una vez, tras eliminarlo en semifinales del US Open el otoño (boreal) pasado.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:44
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017