Deportes

Vázquez aseguró que Del Potro podrá jugar la Davis

El capitán del equipo argentino aseguró  que el tandilense todavía no está descartado, aunque reconoció que ante Holanda es una buena posibilidad para probar jugadores de cara al futuro.

La puerta para que el tandilense Juan Martín del Potro esté presente en la Copa Davis todavía no está cerrada, al menos eso es lo que explicó el propio capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, en diálogo exclusivo con TyC Sports.

Argentina se medirá en la primera ronda frente a Holanda, en Buenos Aires, del 6 a 8 de marzo, y Vázquez aseguró que para esta serie Del Potro “no está descartado. Está disponible y vamos a tomar la decisión después de Memphis”.

Tito, igualmente, admitió que este primer enfrentamiento, en teoría accesible, “nos permite hacer algunas experimentaciones, probar algún jugador para el futuro de la Copa Davis”. Y, además, comentó que el mejor tenista argentino del momento prefiere en este arranque de la temporada jugar en cemento y no en polvo de ladrillo.

Vázquez afirmó que, hoy por hoy, la mejor pareja de dobles que podría llegar a presentar Argentina es la conformada por Del Potro y David Nalbandian, y expresó que “esperaré lo más que pueda” para confirmar el equipo que se medirá con los holandeses. Sin embargo, adelantó que “algunos ya saben que van a estar”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:11
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile