Detienen a cuatro sujetos con un arma de fuego de juguete

Cerca de las cuatro de la mañana la Policía detuvo a unos hombres que se encontraban en la puerta de una de las oficinas de la estación de servicio de Democracia y San Martín en Godoy Cruz. Al parecer los sujetos estaban a punto de abandonar el lugar cuando el móvil los interceptó con $400 y un arma de plástico.

Cuatro sujetos que habrían robado en las oficinas de la estación de servicio de Democracia y San Martín en Godoy Cruz fueron detenidos en la madrugada de hoy.

Lo más llamativo es que los hombres portaban entre sus pertenencias un arma de fuego de juguete.

Según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, un móvil policial percibió que cuatro sujetos se encontraban de forma sospechosa en la estación por lo que decidieron bajarse a requisar.

Tras esto detectaron que la puerta de una de las oficinas estaba violentada con todo revuelto en su interior, por lo que los uniformados detuvieron a los sospechosos.

Los detenidos son Mario Barrionuevo de 28 años, Eduardo Bruzarín de 34, Mario Cornejo de 38 y Gerardo Ramírez quienes quedaron a disposición de la oficina fiscal 4.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial