Dos muertos y dos heridos por el choque frontal de un micro y un auto

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana a sólo 700 metros del Camino Centenario, en Berazategui, cuando colisionaron un ómnibus de la empresa TALP y un Ford Falcon. Las víctima son los ocupantes del automóvil.

Dos hombres murieron esta mañana y otras dos personas resultaron heridas al chocar de frente un micro de larga distancia y un automóvil en el Camino General Belgrano, en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

"A las 7.55 chocaron de frente un micro ómnibus de la empresa TALP (Transportes Automotores La Plata), interno 10, con un Ford Falcon en el kilómetro 42 del Camino General Belgrano, a sólo 700 metros antes de llegar al Camino Centenario, en el Parque Pereyra Iraola, en el partido de Berazategui", dijo a Télam un vocero de la policía bonaerense.

"Como resultado del choque frontal, murieron dos hombres, ambos ocupantes del automotor, mientras que dos de los 15 pasajeros que iban en el micro resultaron con heridas leves y fueron derivados a un centro asistencial de la zona", agregó
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes