Deportes

El Inter se quedó con el clásico ante el Milan

Con goles de Adriano y Stankovic, el Neroazzurrro dominó a su clásico rival en el partido más atractivo de la fecha, por 2 a 1. Además, en esta nota podés ver todos los resultados del Calcio.

Inter sufrió pero terminó ganando por 2-1 el clásico ante Milan, en el partido que completó la 24ta. fecha de la Liga italiana de fútbol, y estiró la ventaja como líder del certamen.

El brasileño Adriano, en una jugada polémica, anotó el primer gol para Inter, mientras que el serbio Dejan Stankovic aumentó antes del final del primer tiempo.

Milan descontó a 25 minutos del final gracias al brasileño Alexander Pato y luego tuvo  varias ocasiones para igualar, salvadas por el arquero Julio César.

Inter, que ahora tiene 56 puntos, contra 47 de Juventus y 45 de Milan, tuvo buenas labores de los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (Nicolás Burdisso ingresó al final).

Por otra parte, el delantero argentino Diego Milito volvió a brillar y marcó un gol en el empate 3-3 entre Genoa y florentina.

Milito, máximo goleador del 'calcio' con 16 tantos, anotó el tercer gol de Genoa a los 11 minutos del segundo tiempo, de penal. El brasileño Thiago Motta y Raffaele Palladito anotaron los restantes goles del elenco genovés. Sin embargo, en la última media hora de juego, Florentina
reaccionó y llegó al empate gracias a tres goles del rumano Adrián Mutu, el primero de penal.

Por su parte, Juventus sumó una nueva decepción como local al empatar 1-1 con Sampdoria, un resultado que le impidió acercarse a la cima del torneo, ya que la igualdad dejó a la "Juve" como escolta a seis puntos del líder Inter.

El mediocampista Pablo Ledesma adelantó de penal a Catania, donde también fueron titulares sus compatriotas Albano Bizzarri, Matías Silvestre y Mariano Izco, ante Chievo, pero Paolo Colucci, en tiempo adicionado, igualó para el local, donde jugó todo el partido el argentino Santiago Morero. 

 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:39
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017