Murió un adolescente de 16 años tras sufrir un coma alcohólico

El chico se asfixió con su propio vómito tras haber consumido una importante
cantidad de alcohol durante una fiesta de la que participó junto a otros menores, en una vivienda de ciudad chubutense de Trelew.

(NA) -- Un adolescente de 16 años murió asfixiado con su propio vómito tras haber consumido una importante cantidad de alcohol durante una fiesta de la que participó junto a otros menores, en una vivienda de ciudad chubutense de Trelew.

El joven, identificado como Maximiliano Italuga, fue hallado en agonizante en plena vía pública del barrio Democracia y murió mientras era trasladado a un hospital local.

Luego del fallecimiento del muchacho, ocurrido en los primeros minutos de la madrugada, la Policía allanó la casa en la que había participado de una fiesta y demoró a otros seis menores.

Pocas horas más tarde y tras la autopsia de rigor, un informe forense reveló que el muchacho murió por las náuseas y los vómitos que obstruyeron sus vías respiratorias en medio de un estado de coma alcohólico.

El fiscal de turno del Departamento Judicial local ordenó una exhaustiva investigación para determinar la forma en al que el menor accedió a las bebidas alcohólicas y las circunstancias que rodeaban a la reunión en la que participó.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho