Está grave un paracaidista que se precipitó desde 40 metros de altura

Fue en Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. La víctima participaba de una exhibición aérea. El hecho se produjo pasada las 14:30, cuando al parecer por problemas con su paracaídas,

(NA) Un paracaidista se encuentra gravemente herido, luego de caer de más de 40 metros de altura mientras participaba hoy de una exhibición en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasada las 14:30 de ayer sábado, cuando al parecer por problemas con su paracaídas,  Pablo Bianco, un bahiense de 33 años, se precipitó a tierra y debió ser hospitalizado.

El joven, que participaba de la exhibición junto a otros cinco compañeros, cayó sobre la playa de un balneario de Monte Hermoso y ahora se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca.

Fuentes del nosocomio informaron que el deportista herido sufrió "politraumatismos y fuertes golpes en el tórax" al tiempo que remarcaron que "su estado es grave" y se podría decir que "su vida corre peligro".

Bianco fue atendido en un principio en el hospital de Monte Hermoso, donde el episodio que protagonizó conmocionó a los veraneantes que disfrutaban en la playa del caluroso día.

Voceros de la policía local informaron que los paracaidistas "tenían la autorización pertinente" para realizar los saltos sobre la playa.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes